viernes, 9 de septiembre de 2016

Bajar la Guardia.

Compuse este tema que tocamos en Señora Tsunami hace unos 5 años. Andaba mirándome el ego. El ego es un espejo de la sombra que llevamos adentro. Ha sido un buen golpe el entender que también se puede aprender de la sombra. De lo que no es tan lindo, pero es más auténtico.  Somos de luz y de sombra. Hacer que no existe alguna de las dos es negarse a una misma. https://soundcloud.com/se-ora-tsunami/ya-he-bajado-la-guardia

Letra:

Ya he bajado la guardia, ya me acerco a ti
Lo que llevo dentro se pregunta si salir
Tus palabras suenan como un empujón
Quiero despegarme, encontrarte ha sido un subidón

Ya he bajado la guardia ya me he abierto a ti,
He dejado el ego tras la puerta y aun así
Él quiere retarme, se pega a mi piel;
Y cuando te hablo olvido si soy yo o es él.

Ya he bajado la guardia, cuento lo que fui,
Me masturbo a oscuras hoy no tengo que fingir.
He follado conmigo para descubrir,
Que mi cuerpo es mio que me pertenece a mí.

Ya he bajado la guardia, cuento donde estoy,
Son las consecuencias de una poca aceptación.
Hablo con mi sombra, que me habla de ti.
que me cuenta cosas que ya no me hacen reir.

Ya he bajado la guardia, ya he llegado hasta aquí.
Todos mis dilemas en la mesa y aún así.
Hoy no tengo hambre; prisa o ambición,
Quiero vomitarlas sin excusas, sin pedir perdón.

Ya he bajado la guardia para compartir,
Desde el agua turbia, desde el vómito y así,
Como el ave fénix volver a nacer,
Hoy son mis cenizas las que me dan de comer.

Ya he bajado la guardia hoy no voy a aparentar,
Todo lo que escondo bajo esta intensidad
Una niña sola,
Una casa en llamas,
Un hada maldita que hará lo que le de la gana.

Ya he bajado la guardia para quitarme la careta
De la niña buena, hoy estoy hasta las tetas!
No me identifico con esa bondad,
Altiva y arrogante,
Mejor mirarla y callar.

Ya he bajado la guardia pero aun así
El camino a Ítaca es largo de por sí.
Sigo con la prisa de subir un escalón,
Hoy es importante me bajo con esta canción.

HE CERRADO LOS OJOS, ME CONVIERTO EN ESPIRAL
LLEGO A DONDE SUPE QUE TENÍA QUE LLEGAR.
DEJO LAS MALETAS DE MI APRENDIZAJE,
HOY NO QUIERO SER LA BUENA, SINO LA SALVAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario