domingo, 11 de septiembre de 2016

Autobiografía en fragmentos musicales.

Fui de esas que fue a la Universidad.
Aprendí algunas cosas. No mucho, o no como yo me imaginaba que iba a aprender. Pero fui. Y me alegro de haber pasado por allí, como también entiendo que haya gente que prefiera no hacerlo. Tuve la posibilidad. Y la opción de "no ir" no me la planteaba en ese momento.No contaba con esa libertad interior.

Allí comencé un blog que jamás continué, porque siempre tenía mejores cosas que hacer. Y tampoco tenía tanta necesidad como ahora de sacar esto que llevo por dentro. Que me quema. Que si me soy sincera, es un poco más de lo mismo, pero más ordenado.

Lo titulé " cuando la música se transforma en nuestro espejo", y no encuentro mejor definición para describir lo que para mi significa la música de autor/a.

Creo que ahora que soy un poco más mayor, me estoy dando menos importancia. La suficiente como para hacer esto que hago y sentirlo como una necesidad. Mi necesidad de mostrarme ante el mundo. Mi necesidad personal. Mi propia peli/ Mi propio cuento. Mi propio Ego.

Esto me conecta con lo " guapo" del asunto:

Me doy menos importancia.

En este último viaje me di cuenta de que cuando dejo de hacer cosas, es por miedo a lo que piensen de mí. Así que, si soy sincera conmigo misma, mi transcripción sería: " si dejo de hacer cosas que deseo hacer, es porque me estoy dando una importancia increíblemente grande." 

A la gente le suele importar un bledo lo que una haga. Y si no, es porque no tienen muchas otras cosas que hacer.

Peor para ellxs.

https://soundcloud.com/marinaflames/mipropiocuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario